Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

niña mimada

violeta-*pegandole al vidrio* ROBOTNIK SACAME!
robotnik-no *aputnod eparetar el botno**
violeta-*deja de pegarle el vidrio*ook peor nole agas nada a ella
rotbonik-tranguila nole are nada solo robotizarla
gemelas-¬¬*grrr
rosa-*se sienta y se relaja y cunaod ella no miraba el agua se alzo*
violeta-*love*he?! peor si yonoestoy hacineod nada
rosa-*moja los controle spor accidente*ha!
robotnik-pero que!? maldita eriza morada
vioelta-te equivocas yo no hice nada! 
robtonik-*coje algo y seva en uan capsulade escape *
computadoa-esta base se autodetruiara en 20 segudnos
gemelas-*seven y empeizan a patear la celda y el contenedor*
violet-+Lo rompe y va alcelda tratanodde abrirla*vamos!
rosa-*ayudandola *nose puede corre
violeta-NO *lanza una patada de fuego y la alibera*vamos *le agarr ala mano y corre rapido*
rosa-espera no pueod correr rapido
violeta-porfavor vamos corre *aun corriendo sujetandola dela mano**
rosa-*trantanode correr rapido*
violeta+ve una estela azul y silva*
sonic-*Lave y da vuelta y ara*hola te lelvo
violeta-mas bien nos llevas *se ahce un lado para qu elavea*
sonci-O.O **se frota los ojos*es igual a ti
violeta-sisisis *pone a rosa en laos brazos de sonic y ella en la espalda*corre solo nosqueda 10 segudno
sonci-vale sujetense *corre*
rosa-*sujetandose fuerte*
violeta-*saca su resoltara y le pega a cinco robots con una roquita*je 
------cunaod lelgna al refugio---------------
violeta-llegue!
rosa-*viendo*wow
violeta-*lave*que?
rosa-pues que habia hablado de esto pero nunca pense que fuera asi *viendola*
violeta-bueno los ricos no saben
rosa-hmp.
violeta-y tienes amigos alguien que te cuide *caminando*
rosa-*siguindola*bueno mi ''mama'' murio y mis ''familiares''lo robtoizaron ais que no
violeta-+lave*entonces te cudas sola *camiando*
rosa-que *siguiendola*oye amiga es peligroso y nose si te has dado cuenta peor 
violeta-+viendola*si me he dado cuenta pero no tengo tiempo de cudiar a una niña mimada
rosa-no soy una niña mimada y note has pregutnado porque nos parecemos
violeta-casualida no?
sonci-*alapr de ella*violeta es mejor quese quede ....ademas es linda *sonrie quiñando el ojo*
gemleas-*le pegan en la cabeza*baka!

violeta-**suspira+bien ven sigueme *camian**
rosa-*la sigue *

sonci-*viendolas*estosera divertido

violeta-**llega a su casay abre la puerta*aquies
rosa-hmm? vaya que pequeño
violeta-es lo unico que podemos vivr meintras tenga untecho esta bien
rosa-vale y donde dormire yo
vioelta-aqui *señala un camarote*yoa rriba tu abajo
rosa-hmm vale *le ruje el esotmago*y la comida
violet-estar en media hora puedes vivir asi
rosa-si puedo
violeta-vale mira tengo cosas que hacer is quieres revisa el area pero no te salgas del perimetro vale?
rosa-vale 
violeta-*bunny la llama*me tenog que ir *seva*
rosa-**suspira y sale a camianar por hay**




--------continuara y comenten--------------------



2 comentarios:

  1. danica: asjaksjkaj gran capi
    daniel: seee
    yo. hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. sabri: *peleando con sonic* BAKA!!!!!!!!!!!!!!!
    sonic: y ahora que hice!!!!!! *peleando con sabri*
    yo: ni yo se xD gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar