Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

era mentira

violeta-*abrazando a alex sonrojada sonriendo*
alex-(mente_listo ya cayo )*sonrie*oye cariñito....y si vamos a caminar
violeta-*love aciente separa*vamos

violeta narra
en medio camino senti como si me veian vei alos arboles y vi una sombra correr no le di importancia y cuando vi a alex el estaba riendose

violeta-alex?
alex-jmjmjmjm *lave*encerio creias que te amaba? jajaja que idiota eres!! *laempuja*
violeta-de..d.e que hablas *derepente roxan la coje por detras*Ah!
alex-que jamas te ame...tu crees que amaria  a una chica tan fea como tu?...o unico que queria era *le toma el collar*tu collar jmjmjm
roxan-bien echo hermano...ahora a desacernos de ella
alex-*Saca un cuchillo*
violeta-*mirandolos tratanod de safarse*ngh!!
alex-*Se lo iba a clavar con una sonrisa pero un choro de agua selo quita*eh!? *y otro choro de agua lo bota*Agh!
violeta-+ve de donde vino los choros*rosa!
roxan-quien?! *mirandola*
rosa-dejen ami one-chan en paz!!! *de un rio les tira un montond e agua botandolos enojada hace un arco de agua y una flecha de hielo filosa y les da a los dos enlos traseors haciendose que se vayan les saca le lengua corre donde violeta*one-chan?
ioleta-*de rodillas cabis baja abrazandose con el corazon roto*era...mentira
rosa-*le acarcia la cabeza*vio no te pongas asi...el n valia la pena....ademas aun ahy mas peces en el agua
violeta-*recuerda las palabras de alex*(mente-alex-''como me enamoraria de alguien tan fea como tu!?'')es...es cierto...so...soy fea
rosa-.....nolo eres eres bonita...valiente tierna y capaz...cuaguier sueño de un chico
violeta-excepto de alex
rosa-que se vaya al diablo...vio eres mucho mejor y si alex nose da cuenta no es tu chico *Separa*venga vamos *le estiendela mano*
violeta-+mirandola con lagrimas separa y le coje la mano sonrie rosa camina siguiendola*

--------------en la noche------------------------------
violeta-*sentada en una rbol alto abrazando sus piernas *
rosa-*mirandola suspira *aun esta mal...se siente horrendo cuando un amor noes correspondido *empieza a caminar*
violeta-*miranod a rosa*(mente:rosa es linda...je no e sorprenderia que tuviera novio porque ella es preciosa...y yo bueno yo)no lo soy....talvez si canto me sienta mejor....s...siempre ah sido asi *se recarga enla rama ienod al luna emepiza*
*emepiza a cantar*
 violeta-*cuanod termina una lagrima cae en su regazo*....baka ....alex...snif

rosa-*con su pijama desde su ventana*espero que algun dia...mi hermana ouede encontrar el amor *sevaa dormir+

-------------------contianur ay comenten---------------------------------------------







3 comentarios:

  1. ajskjksjkasjkas ;A;

    daniel: .________________. buahhh.....
    danica: -.-' idiota

    yo: hasta la otra



    pd: la palabras baka c: ya no tiene significado alguno para mi se perdio el encanto en esa palabra xD

    ResponderEliminar
  2. Que buen capitulo :33
    Recin me entero del blog >3<
    Hubieras habisado antes!! D:!!

    ResponderEliminar
  3. gran cap alex baka! idiota insensible D:
    Vane:no le creas vio tu no eres fea! eres bonita
    Yo:esperamos el proximo bye!

    ResponderEliminar