Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

es muy grande

narra rosa
ah pasado ya 2 años vio y yo tenemos 12 y margarita 8 ya nos emos acostumbrado a estar en element y a sabesmo usar nuestros elementos....un poco porque violeta tiene todos y creo que es mas dificil pero el vdd problema es la mascotita de violetael pequeño dragon bebe se conviertio en un dragon como el tamaño de ua caballo y su cola es demasiado larga loque hace que bote todo a su paso recuerdo una vez que


rosa-*haciendo su proyecto que le mandarona hacer*bien me llevo 6 dias pero valio la pena
violeta-*pasa*wow rosa esta lindo
rosa-*lave*gracias je 
arthur-*Pasa y meuve su cola y lo destruye*
rosa-*mra palida*
violeta-huy...rosa arthur no quiso
rosa-llevatelo ante sde que lo aga botas!!

los dos-*Salen corriendo**


lo peor esque come todo!...casi no tenemos comida en el castillo y lo peor mastiga mis vestidos y zapatos! grr ya nolo aguanto mas!


rosa-*caminando donde violeta enojada*
violeta-*arregostada en un arbol durmiendo*
arthur-*Practicando su vuelo ve a rosa venir*hu
rosa-VIOLETA!
violeta-*lave*hola hermana
rosa-*e tira una bota mordida alfrnete de ella*quiero que te desacas de ese dragon!
violeta-rosa...por favor no e smomento estoy cansada
rosa-se que lo quieres pero ese dragon ocupa todo el espacio tiene que llevartelo donde vive!
violeta-pero...es un bebe
rosa-tiene 7 años y es enorme muerde mis zapatos destruye MIS trabajos  y y ya nolo sorporto!..violeta one-chan piensa en mi porfavor telo suplico
violeta-*ve a arthur*
arthur-*Mirandola*
violeta-*ve a rosa*tienes razon...vere que ago tranguila
rosa-ok *seva*
arthur-*baja alapar de vio*
violeta-*love*ahora...tu yt us jueguitos terminaron arthur *le acaricia la cabeza*tenemos que hacer algo...tengo una idea! si probramos a rosa que tu noeres una molestia te poras quedar *lo abraza+No podria dejarte ir
arthu-*aciente*
violeta-*Se sube en su lomo*vamos *arthur vuela*

----------en lanoche-----------------
rosa-*en la mesa con su plato enrente miranod a vio enoajda*pensaba que lo dejarias ir
violeta-*mirandola arthur estaba asu par*no dije que vere que ago nunca dije que lo dejare ir...ademas es mi mascota  yloquiero...veras que se comportara
rosa-ok...pero si hace algo o muerde o inclusibe come...ese dragon seva! *seva asu cuarto*
violeta-*suspira ve a arthur*listo para demostrarle que puedes ser elmejor
arthur-*aciente*
margarita-*comiendo*nolose one-chan talvez rosa tenga razon creo que estara mejor conlos de su especie...y ademas tu crees que se quedara en ese tamaño?....investigaciones confirman que los dragones crecen mas de 20 metros de alto y mas de 40 de longitud
violeta-nolo dejare ir
tia-puedes ir a visitarlo
violeta-pero pero
tia-violeta *le acaricia la cabeza*tu madre tambien tuvo una dragon ....y loqueria mucho y crecio mucho y tubo que tomar una dura decicion....dejarlo ir...eso deberia hacerlo tu tambien arthur no te olvidara mas bien te quedra mas
violeta-y podre visitarlo?
tia-asi es ...estanoche sera la ultima enque arthur esta aqui 
arthur-*mirando a violeta*
violeta-*con algrimas*va...vale *lo abraza*
rosa-*mirando suspira+gomene onechan...pero es sierto

----------ala mañana siguiente---------------------
arthur-*baja en el territorio delos dragones habia una tierra quemada con partes verdes y con mucho espacio se podian ver los dragones volar mueve su cola*
violeta*baja de su lomo le quita las cosas que usaba para que volara como ella queria*listo
arthur-*lave y mueve la cabeza como simbolo de que vayamos a jugar*
violeta-gomen pero *le acaricia la cabeza*me tengo que ir..te visitare y nos volveremos a ver
arthur-*cabis baja le lame la cara y sale volando*
violeta-*sonrie camina hacia su casa*

------------------meses despues----------------------------------

gemleas-*caminando por el bosque*
margarita-*detra sde ellas juntando rocas*genial esto servira para mi coleccion.*mira hacia arriba*eh onechan
gemelas-+Laven*si?
margairta-*Apunta*ese noes arthur?
arthur-*baja detras de margarita mas grande y fuerte inclina la cabea hacia violeta*
violeta-arthur
arthur-*aciente*
rosa-wow si que ah cambiado...que bueno que lo dejamos ir
margarita-*corre donde rosa*
violeta-*lo abraza con algrimas *arthur!
arhutr-*sonrie  las carga alas tres en su lomo y sale volando mas alto*
rosa-*abraznaod  a violeta asustada conlos ojos cerrados*
violeta y margarita-YUJU! 
rosa-ahhhhh!!!!
---------------------continuara y comenten--------------------------------------

2 comentarios:

  1. gran capi!

    danica: awww arthur :333
    daniel: aksajksjaksjkajsk lol(?)

    hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. pobre rosa la espantan xD
    Vane:si nunca gritaste por miedo en el lomo de un dragon no tuvistei nfancia x3
    Yo:nunca la tuve D: *rincon emo*gran cap amiga T.T me hizo llorar esta loca
    Vane:para eso te jodo :3 adiu

    ResponderEliminar