Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

el dragon nace y estas pintas!!!??

violeta-*noquea a roxan ve  aalex suspria cojea  rosa dela amno y corren y cunado salen*ok regla numero 2 NO VOLVER AHY solo por sies una emergecia *cansada *
rosa-*aciente camianndo*oye y el huevo de dragon
violeta-creoq eu esta bien vamos *cunaod lelgan ve el huevo*je 
rosa-segura que no haremos huevo duro de dragon??
vioelta-el libro dice que los dragones para quese ormen bien tienenq eu tener altas temeperaturas
rosa-ok ok....hmm? y eso *le coje el fleco*hye tienes canas en tu fleco
violeta-que!! *tenia muy poco ve a rosa*y tu negro
rosa-ah!?*corren alespejo*
vioelta-adios lindo pelo morado
rosa-adios a todo mi trabajo 
voleta-*suspira*bueno *sedan vuelta*
tia-*seles cae el libro*HHAAAA .....u..uds tienenlas pinta s*o*
gemelas-hu?
tia-veran niñas cada gemela o gemleo dela familia real cunado ahcenuna buena obra con todo su carazon les aparecen unapintas ala mas fuerte blancas y ala siguiente negras
violeta-genial!
tia-tambien van aprecienod mas contal su fuerza
gemelas-cool!!!

tia-*ve lachimenea*y eso?
violeta-encontramos un huevo de dragon
tia-un huevo de draon!!!! *las aleja del huevo*chicas alejense!
rosa-de que hablas?
tia-los dragones son peligrosos
violeta-nosi son criados ! yo lo are
ta-nolose
gemleas-venga siiii *w*
tia-ok *seva*
gemelas-venga ya! *sedanlos cincos*


-------------5 meses despues---------------------
violeta-*suspintas habian aparecido mas como un poco no tanto ve la caldera moverse*hu? *seacerca*rosa
rosa-dime *igual love*he?

vioelt-abajo! *la epujaprotegiendola la cladera explota y cuando el humo se exparse*hu
gemelas-*separan*
vioelta-ah!
rosa-un
gemelas-dragon!
????-*lasve ruje tood kawaii *w* **


-------------contianaur ay comenten!!----------------------------------



7 comentarios:

  1. gran capi!!! :DDD
    danica: sii
    daniel: see .-. hasta la otra

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola! tu ya me conoces soy emi creadora y dibujante de eli the hedgehog....pude ver que el nuevo look de tu personaje se parece mucho al mio yo tarde mucho para crear a eli y no me gusta que los dos personajes se parecen por favor te lo pido de la mejor manera posible que cambies tu personaje para que no se parescan tanto....espero que me comprendas y gracias por leer esto...espero que respondas este mensaje para llegar a un acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro lo respondere dela manera que entiendas
      gemelas:teninamos otra peinado antes de este pero no no lo copiarona si que no lo siento
      yo:si igual que deliada y que sean iguales

      Eliminar
    2. no te insultare y nunca lo hare solo queria que los personajes no se parescan para que no tengamos problemas futuros...no me odies por favor, te lo ruego....si lo quieres asi....no me importa, te deseo lo mejor a ti y a tus amigos, porque te aun te respeto pero adios....espero que sigas con tus magnificas historias...nos vemos, que te vaya bien ^^

      att
      tus amigas eli y emi

      Eliminar
    3. no te odio mas bien odio que me critigue con rosa o violeta pero que dulce porpensar eso de mis historias :3

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar