Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

el primer amor de violeta

violeta-¨*por los arboles sonrienod 13 años*

narra violeta
ah pasado un año y estamos en primavera era un dia hermoso perfecto para salir al bosque  rosa fue a compras y yo bueno solo fui a hacer loque mejor ago....meterme en problemas!

violeta-*baja por el pueblo corriendo coje una manzana*
señor delas manzanas-eh rufian!!
vioelta-*comiendola*selapagare depeus! *salta de un salto al arbol corriendo*
roxan-*Lave con anteojos y una capucha blanca sonrie*je
alex-+igual*y ahora que?
roxan-tengo un plan...tienes que llegar asu corazon
alex-que...porque?!
roxan-vamos oni-chan
alex-*suspria*vale 
roxan-ok esto esloque aras

violeta-*corriendo rapido porlos arboles hace una vuelta estrella y salta cojiendo una liana y ca e choca ocn alex*ngh*frotandose la cabeza love*tu!?
alex-perdon violeta *la ayuda aparar*je
vioelta-*Se suelta* que quieres *de su mano sale fueg*
alex-hey soloqueria hablar contigo hermosa
vioelta-con els eño fruncido*habla tienes 10 minutos
alex-bien...mria te queria decir que creo que me...me gustas  y que queria decirte que si quisieras una cita conmigo
violeta-que?
alex-vamos sera divertido eres tan linda y adoro cuando te sonrojas
vioelta-*Se sonroja sonrie*va...vale
alez-entonces te veo enla noche *led aun beos enla mejilla y seva volando*listo hermana
roxan-excelente >:D
violeta-*llega al castillo se tira asu cama mirando el techo sonrie con unlindo brillo de amor*(mente:estare haciendo lo correcto el habra dicho la erdad?)*mira su almauda la abraza suspira namora*(mente:si si es vdd)
-------------------------en la noche--------------------------------------------------------
vioelta-*iba asalir peor la entna peor rosa la toma del brazo*
rosa-vio segura de esto?
violeta-si...segura....confia en tu hermana mayor
rosa-eres mayor por dos fuckin minutos!
vioelta-aun me hace amyor....bueno te veo depsues no me esperes *Salta cojiendo una cuerda cae en el suelo de pie y corre sonrienod*
alex-*esperandola arto*voya a matar a roxan me obligaa estar con esa eriza  y aparte enamorarla *suspira+no es justo
violeta-alex! *sele acerca*hola
alex-hola....nos amos? *sonrie*
violeta-s...si *sonrie y seva con el*
-----------------------a media noche------------------------------------------------------------
violeta y alex-*Llegan vio iba a entrar a su casa pero alex la toma del brazo*
violeta-*love*hu?
alex-*la acerca a el y la besa+(Mente:tierra ayudame!!)
vioelta-*Sonrojada entra oye a alex ir cae sonrojadasuspira enamorada*como lo quiero

alex-como la odio *limpiandos ela boca+iagh!
roxan-*baja*alex...dime que paso?
rosa-*Oyendo*hu?
alex-tube que ebsarla me debes muchas!
roxan-cuando tengamos el collar de violeta valdra la pena *Sonrie*confia en mi
alex-*suspira*vale
rosa-*Sea corrienod*violeta!

--------------------continuara y cometne------------------------------------------------


2 comentarios:

  1. kasjakjskajskajkasdkjlajdkjdjqdnasjd D:

    daniel: .-.
    danica: que insensible eres
    daniel: emmm *empieza a llorar(?* pobrecita T_T
    danica: -.-U dramatico

    hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. Maldito alex >:c
    Vane:Eso no se hace idiota! no es bueno jugar con los sentimientos de una niña! baka baka! *con los ojos cristalisados*
    Matt:*Se la lleva a abrazandolA*ya ya trnaquila
    Yo: truama severo T.T estuvo triste amiga esperamos el proximo bye!

    ResponderEliminar