Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

el dragoncito y susy the wolf

violeta-+se acerca a el dragon+hola
???-*mirandola ruje*
rosa-aww que mono *w*
???-*s eacerca a vio ymirandola*
violeta-*lo acaricia sonriendo*je
???-*vio lo carga*
violeta-debes de tener hambre *ve la cocina*vamos *entra con rosa*
rosa-almenos sabes que darle?
violet-+leyenod*si leche caliente *coje un chupon y empieza a calentar la leche*
????-*miando a rosa*
rosa-y como lo llamamos?...ya se blanquita
violeta-dudo que sea mujer....*miranodlo*me gusta arthur *coje laoya y echa la leche en el chupon*listo
rosa-arthur?
violeta-*Lo carga como un beb*tiene cara de arthur *leda leche*
rosa-como quieras
arthur-*tomando leche*
-----------------con margarita-----------------------------
margarita-sentada alajada delos niños*
-------------flash-------------------
margarita-*llega al plaza y una bola sele acerca*
niño-oye chica pasala!!
margarita-*la pate apero elda enla cara al niño*oops
niño-*cae*agh! ceo que em rompio la nariz!!
niños-*laven*que te pasa!?
niño-la tira al lodo*alejate d enosotros!! *va a ayudar la otor niño*
margarita-*supsira sepa ay va a sntarse*
---------find el flash-------------
margarita-snif 
????-*sele acerca*hola *miranodla*estas llorando?
margarita-algun problema con eso?
???-no *se sineta su apr*es bueno llorar....pero porque lloras
margarita-esos niños de aya me empujaon y me golpeaon
????-*separa coje una roca*OIGAN!
niños-la mian*que quie *??? le tira una roca enla cra*
????-no molestes a niñas que nos on de su tamaño!! *se sineta y los niños se van*hmp
margaita-gacias ...soy magarita
???-lose la princes ameno delas flore...*le pone el dedoe enla nizita*la mas tierna tienes 6  años llegaste en 4 dias atras je
margarita-wow
???-je...me llamo susy the wolf*le estiende la mano sonriendo+




ella es susy es una loba de 10 años es muy tierna y muy lista su mama es una cientifica en el castillo de la familia real y ella apendio de su mama casi siempre esta en el alboratoio para hacer ss inventos  es la mejo amiga de magarita y cooella (y todas las personas de element)tiene en su collar su corazon
magarita-hola susy *sonrie*
susy.+separa+Oye que tal siv amos acasa
margarita-he?
susy-yo vivo en tu casa mi mama trabaja ahy n.n
margaita-vale *le toma al amno y emepizana  caminar+y cuantos años tienes yo 7
susytengo 10 como las gemleas vio y rosa
margarita-vale vamos *corre *
susy-wow! *la sigue riendose*


----------------------continuara y comenten-------------------------------------------------



esta foto me dio la idea de margarita y susy amigas po siempre 


2 comentarios:

  1. gran capi
    danica: si!
    daniel: asi es
    yo: hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. que lindo :3 margarita tiene nueva amiga tan hermoso
    Vane:si espramso ver el proximo :3
    Las dos:hasta la otra!

    ResponderEliminar