Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

ye es hora y los gemelos demonio -.-''

violeta-*conlas maleta sla nave aterrisa*rosa margarita s epueden adelantar
las dos-*acienteny suben*
violeta-*ve al sonic team y se les acerca*bueno es todo
amy-snif 
tails-*abraznoa da sonic*snif vio
sally-*actuacion de mierda*snif vio te extrañereoms mucho
violeta-chicos volveere si
sonic-*la abraza+vovleras
violeta-*se lo corresponde *loare
sonic team-sally-*la abrazan*
violeta-se acerca a vainilla*oye cunaod vuelva espero ver a tu hija
vainilla-*embarazada de uds saben quien e.e sonrie*eso espero 
violeta-*losve  *ten sonic *leda su rsoltera y sus piedristas*creoq eu ya no las oscupare mas
sonic-*viendola*pero es tuya
sabri-si vio 
violeta-lose pero es un recuerdo
sonia-e extrañaremos vio 
manic-*la abraza+si y mucho *no la suelta*
sabri-*leda enla cabeza+dejala maldito mueriego
manic-*frotanods ela cabeza*¬¬
violeta-adios chicso *sube y lsove y sonrie y sube cuando despega viendolos con una sonrisa y lagrimas*
sonic-*corre persiguiendola hasta ya no ve rla nave mas*ADIOS VIOLETA!!!

----cuando pasan por comustible en solaris-----------
violeta-*viendo los arredores choca con un chico*ahu idiota ten mas cuidado!!
daniel-tu idiota!!!
violet-a+se levanta+no soy  yo la que nose anda fijando
daniel-hmp!!! comosea *le pasa la par empujandola caminando*
violeta-*sequit ale lodo*grrr *lo ataca botandolo encima de el*
daniel-*lave y se sonroja un poco*grrr *la patea peganodla al arbol*
violeta-agh! *viendolo empiezan a pelear*
tio-*de danic ay daniel losve*DANIEL ALEXANDER DARK!!
daniel-*encima de vio arcandola igual vio love*tio *se apra y el tio lo toma de la oreja*
violeta-*viendolo*
tio-losentimos su majestad *ve adaniel*al aprecer los latigasos no te enseñaron anda he!? *se lo lleva*
danica-*ve que se lo llevan *ne-chan!!! 
violeta-*Se esconde y oye ritos se tapa las orejas*


--------5 horas despues--------
violeta-*entra y ve a daniel tirado en el suelo mal erido *....*se leacerca ayudandolo a parace losienta ylova curando*lo..losiento
daniel-*lave*por..porque
violeta-por mi culpa estas asi
daniel-no es la primera vez que AH! 
violeta-perdon
daniel-no importa...noes la primera vez que em acen esto tranguila
violeta-por cirto me llamo violeta 
daniel-se quien eres eres de element 
violeta-pues si pero ahora voy a ir a verlo
daniel-hu
vioelta-yo vivia en mobius 
daniel-ese planeta noestaba dominado por un gordo
violeta-si yo y mis amigos luchavamos con el pero me tuve que ir espero que esten bien 
daniel-tranguila....por cierot soy daniel alexander dark *lee streca la mano*
violeta-*sonrien y la llaman se para+Me tenog que ir suerte daniel *leda un ebso en la mejillla acineod que danielse sonroje corre y se rosa cond anica *

danica-*viendola concara acecina*
violeta-hu?....hmm *corre y sube*
daniel-*vienod su navee irse sonrie un poco*

danica-*viendolo confundida*

--continaura y comenten------------
no mas personajestiene 14 años por ahora 9 años :3 (me gusta shadow aunque lo niegue ù///ú)es fria y sin corazon (segun su hermana) y no les agradara hacerme enojar ya que me enojo con facilidad amy me ayuda con mi blog es mi coautora o algo asi bueno tengo caballo negro con rojo tengo los ojos color rubi, y defiendo lo que quiero no me importa la situacion en la que me encuentre soy la descendiente de iblis y aunque soy princesa de solaris no me gusta ser tratada como una ni que me digan asi llevo 2 armas escondidas y soi solitaria prefiero ser conocida como una buscapleitos que como una niña bn si algo les pasa a mis amigos o algo les hicieran de ser asi voy a su ayuda aunque me cueste la vida mantenerlos a salvo.......


daniel the hedgehog
el es daniel the hedgehog dark tiene 14 gemelo de danica un erizo negro de betas rojasfrio malo calculador como danica joven fuerte caliente curioso distraido y aventurero.....molestoso y lo que mas le gusta es molestar a su gemela danica....la protege como si fuera su hija y pelean como siempre a pesar de todo es como danica descendiente de iblis principes de solaris y el mejor amigo de danica.........no le gusta lo de principe ni lo del niño bien portado por eso tambien odia que le digan asi y protegera a sus amigos ya a danica aunque le cueste la vida.....richy es su mascota y ellos 2 cuidan de danica......

1 comentario: