Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

la historia dela llama del fenix

violeta-*Llega sonrinoed*y bien
roa-*abrazando avio asustada templando*
violeta-*suspira ve unos magos y un oraculo*are? *se acerca con rosa*hola
tia-violeta el es el raculo tiene que habalr contigo
oraculo-mucho gusto
violeta-hi
rosa-igualmente
oraculo-vio vamos *caminando vio lo sigue *
violeta-*desconfiada siguiendolo seria*
oraculo-*Lave tenia un baston lo epga al suelo y aparecen un monotn de fotos*
violeta-*miranodlas para en una *....
oraculo-ea es tu madre la guardiana dela llama del fenix 
violeta-*love*llama del fenix?
oraculo-quieres oir la historia *aaprecen unas sillas con una boal de cristal se sineta  en una silla*venga sin desconfianza
violeta-rosa puede estar aqui?
oraculo-claro
violeta-*va por roa*

-----------cuanod emepiza-----------------
oraculo-hace años atras element noera asi era pura destruccion y oscuridad *prece una imagen*ella es la primera guardaiana aricha
geemlas-*mirando*

-------------flahs back----------------
oraculo narra
aricha no era dela realeza tampoco sus padres era una niña comun y corriente pero con una gran entusiasmo era una eriz de 9 años tenia el elo naranja y ojos rojos....ella era feliz casi no sabia porlo que pasaba pero sabia que sea lo que sea tenia que detenerlo

aricha-*asi que fue a ver una solucion*....*con una capa entra al biblioteca coje un libro un guardia pasa se esconde suspira aliviada empeiza aleer*...abeer poraqui debe de estar

aricha tenia una aocsador llamado sebastian
sebastian-*una erizo cafe con ojos azules lave+hola!
aricha-*Love*shh!...baka estyo ocupada no estoy par ajeugos *Sepra*que quieres?
sebastian-un beo....y qu lees?
aricha-un libro..dice que hay forma de quitar la oscuridadde element y ya noseremos exclavos delos dems planetas
sebastian-asi como?
aricha-con una llama...pero nose donde esta no dice
sebastian-*lee*en el bsoque
aricha-pues voy al bosque 
sebastian-te aomcpaño!

aricha-creo que no me dejaras hasta que diga que si....ok vente...pero ocupoa a laguien que me cubra yase! *corre llega con una amiga*Nicole!
nicole-*una zorra verde de ojos emeraldas lave*ariha que hces afuera es peligroso
aricha-lose..peor ocupo tu ayuda pienso salvar a element onesto *le meustra*
nicole-una llama?...explusa la ouridad pero...que tengo que ver yo?
aricha-que me cubriras noselo digas a mama nola quiero preocupar mas si?
nicole-vale ten cuidado
aricha_*ve a sebastian*te espero alas 8 ok ire a empacar *corre*
sebastian-*sonrie y la sigue*

-------------alas 8:00-------------------
aricha-llega*sebas?
sebastan_*lave*bien ya llegaste nos vamos?
aricha-si ..como estara socuro no ahy que separarnos *se amrra al muñeca ocnla de el*asi estara bien no?
ebastian-si *sonrojada emepizana camianr*
aricha-espero encontrarla rapido....no me guta estar aqui tanto tiempo
sebastia-somos dos *se oye un rujido*y mas unaod ahy dragones al asecho T-T
aricha-buuur dragones...bueno vamos masrpaido *camina mas rapido llegan al final del bsoque a una alguna*wow
sebastian-wow


airhca-*Se acerca  y aprece una mujer+ngh...*lave*are?
dama del lago-mucho gusto aricha sebastian....te estaba esperanod aricha *sonrie*
                                                      

sebastian-*derrame *jejejeje -w-
aricha-baka -.- (violeta-alto!...conoci a una dama del algo y no era tan bonita que digamos oraulo-quien esta contando la historia! ....bueno sigamso)
dama del L-bueno aricha *la toma del amano*listapara resivir la llama del fenix n.n
los dos-llama del fenix?
dama del L-esto *una luz prece enlsa manos de ella y er auna esfera narnaj roja brilante*aqui esta lista aricha
aricha-pero...porque yo?
dama del L-oh no tiene que ganartelo se que tu peudes pero...ocpo ve rpara creer asi que te pndre tres pruebas solo tu puedes hacerlas sin ayuda aceptas?
aricha-*lave aciente*
dama del L-*sonrie*excelente 


----------------------cotnianur ay comenten-------------------------------------------

2 comentarios:

  1. gran capi

    gemelos: seee...
    daniel: que linda dama de lago
    danica: si es kawaii
    yo:*debajo de un monton de sabanas* hasta la otra =~=

    ResponderEliminar
  2. Super cap amiga :3
    Vane:cuya! sip esperamos el siguiente cap o3o
    Yo:y perdón si tardamos en ocmentar casi .-.U muchas cosas que nos ocupan
    Vane:pero yo la hare comentar mas tu tranquila *Con una psitola tras mi espalda* :3 esa dama del lago que sexy (?) xD
    Yo: ewe sip xD
    LAs dos: bye! hasta la otris!

    ResponderEliminar