Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

de dodne vengo?

violeta-*desayunando*ñamñamñam ñam
margarita-*viendola*oye estas bien?
violeta-+lave*si n.n por 
margarita-no por nada 

violeta-*termina y erupta*
rosa-agh ¬¬ no tienes modales 
violeta-esa palabra noesta en mi vocabulario *se para*me tenog que ri adios se cuidan *seva*
rosa- *suspira*

---------con vio------------------------
violeta-*pracicanod su agilidad en los arboles*
sally-je....*sale de su escondidte*oye enana
violeta-*lave y s epone al frente de ella*que pasa?
sally-je que talvez peuda ayudar en algo 
violeta-no gracias * da vuelta yva caminando*
s
ally-talvez te interese de donde vienes
violeta-*para y lave*hu tu comosabes de 
sally-*sonrie*yo no el *led ala foto de robtnik y seva*
violeta-*enojada*robtnik siemprees el! *corre hacia su base*robtnik!
robtnik-*lave*hE como ...como evatiste mir robots!!
violeta-+detras de ella estaban todos lo pedasos delos robots*tu sabes de donde vengO! *con los ojos rojos*
robotik-*sonrie*vaya vaya alque alfin vienes a preguntarme ....si si se de dodne vienespeor o telo dire si
violeta-si que?
robtnik-jejejje *leda un foto de sonci y le clava el cuchillo ala foto*
violeta-NO MATARE A SONIC!
robotnik-si quieres saber de dodne eres pues hazlo
violeta-*aprieta los puños y cierrra los ojso conlagrimas*no lo ae es mi ''hermano'' *sevacorriendo*

-------cuanod llega en la tarde--------------
violeta-snif 
rosa-*la coje dela mano*vamos a caminar estas muy deprimida talvez eso te alivie n.n

violeta-nolose rosa
rosa-*caminando por el rio*je demasiado tarde n.n
violeta-*suspira y lave*
rosa-*lave y empeiza a cantar*
(ok si no les gusta la cancion no gritiquen esque una amiga me la recommendo y pues me guste y la puse)

Uh uh uh 
Uh uh uh 

rosa-*empeiza a ir por la orilla jugando*

violeta-*siguiendola igual*


La da da 
Da da 

Un día te 
Perdí sin 
Conocerte 
Sin saber que 
Cerca estabas 
Tú de mí 
Y ahora solo 
Quiero abrazarte 

rosa.¨la abraza*n.n

violeta-je
Y con mil 
Historias asombrarte 
Todo en ti me dice 
Que debía ser así 
Sé que si 

violeta-+La agarra y agarra una oja grnade y se deslinsan por una colina*

las dos-JAJAJAJAJ

Alegre estoy

 


Contigo voy 
A tu lado 
El mundo es 
Mejor 

las dos-*saltan a un rio*...´Seven yse rien*
Todo tiene 
Mucho más 
Color 
La separación 
No es tan 
Grande hoy 
Sé que no 

gemelas-*se agarran dela smanos y dan vueltas*JAJAJAJA 



Uh uh uh 
Uh uh uh 
La da da 
Da da 
Ya olvide 
Como es sin Ti 
Mi vida 
Pareciera que 
Estuviste siempre 
Haí 
Cuéntame que 
Haces cada día 
No voy a dudar 
De lo que digas 
Estoy contigo 
Y sé que debía 
Ser así 
No tiene 
Fin 

Alegre estoy 
Contigo voy 
A tu lado el 
Mundo es mejor 
Todo tiene mucho 
Más color 
(Mucho más color) 
La separación 
No es tan 
Grande hoy 
Si me tropiezo 
rosa-*setropieza con una rama*


Y tú estas 

Conmigo 
violeta-*Lave y sonrie y la ayuda a pararce*
Lo que sea 
Con tu apoyo 
Puedo afrontar 

Alegre estoy….. 

La separación 
No es tan 
Grande hoy 
Alegre estoy 
(Si lo estoy) 
Contigo voy 
(Siempre voy) 
A tu lado el 
Mundo es 
Mejor 
Todo tiene mucho 
Más color 
(Mucho más color) 
La separación 
(La separación) 
No es tan 
Grande hoy 
Sé que no

gemlas-*caen de espaldas viendo als nbes*jajaja 
ros-afue divertido
violeta-si (mente:creo que noes necesario ....peor quiero saber >3< ...*ve a rosa*Por ahora tengo que cuidar amis dos hermanas ) n.n


1 comentario:

  1. yo:awwwww que lindo
    eli:super kawaii
    yo:me gusto!!!!
    eli:a mi igual

    ResponderEliminar