Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

sally vs amy

amy-*caminando ve a sonic hablanod ocn sally*grrr
sally-aja n.n
sonic-n.n
amy-*seleacercaasonci y le jela aun brazo*oye sonic
sonic-*lave*hu que pasaamy 
amy-*sonrjada*p..pues me ...preguntaba si querias ir a caminar
sonic-claro *va con ella*
sally-grrr
amy-*Lave y el saca unlengua caminando*

rosa-*sentada en un rama*
violeta-*arregostada en la misma rama que rosa+je esto sera divertido
rosa-nosera riesgoso
violeta-noo....ademas si se pasa yo me are cargo
rosa-ahy no 
violeta-*vienod*

sonic-*Porel rio hablando ocn amy*
amy-y dime....c..como te ...gustan las...chicas *juganod ocn sus dedos vienod abajo sonrjada+
sonic-supongo que debe de ser divertidas listas y valientes
amy-*levant als orejas (mente:asi soy yo!!! ...o bueno eso dice vio)oh que bien 
sonic-*le acaricia la cabeza*y ya que estamos en este tema comot e gustan a ti los chicos n.n
amy-*sonrojada*...p..puesme gustan altos lindos y (mente:AZULES DI AZULES)divertido(mente:rayos!)
sonic-je 

sally-*espiandolos detras deunos arbustos*jaja si cree que em robara a mi sonikku esta muy equivocada
violeta-*espiandoals en un arbol*hmp...esa car ano em gusta
rosa-a nadie creo yo
sonic-y dime si tuvieras que pedirun deseo cualseria
amy-pues seria *ve apra otor lado*u..un b..beso....p..pero nadie queira hacer  eso soy fea 
sonic-hu...¨sonrie y leda un beos enla mejilla*noloeres eres bonita *le tomal mano y la carga en su espalda yva corriendo*
amy-*super sonrjada sonrie*

gemelas-awwww >w<
sally-grrrrr *super celosa * alparecer no tengo solo una rata son dos bueno *con veneno+tendre que matarlas alas dos 

-------continaura y comenenten------------





1 comentario:

  1. danica y yo: awwwww sali fue mandada a la mierda C:
    daniel. pero y el sonci y amy
    yo: A NADIE LE IMPORTA!!!
    danica: lo importante es que sally fue mandada a la mierda :33

    ResponderEliminar