Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

inicia el miedo

sally narra (violeta-espera QUE?! ah nononon es mi rosa-nuestro ¬¬ violeta-nuestro blog! no dela rata! yo:ASI VA LA HISTORIA AHORA CALLENSE Y SIENTENCE ¬¬)
JAJAJAJJAJ alfin tengo el plan para que esa ratita morada se vaya d emi vida y quedarme con mi sonikku pero veo que la otra niña amyse esta acercandomucho a el tendre que tambiendesacerme de ella pero despuesde violeta ahora ah empezar JAJAJAJAJAJ


sally-*ve que sonic y vio recresan*je
los dos-*llegan riendose*JAJAJAJAJA
violeta-*ve que sally se acerca y quita esa sonrisa*hmmp
sally-sonikku *lo abraza+comote fue
sonic-*sonrjado*jje uy bien *olfatea*chillys *va al cocina*
violeta-tragon *ve a sally*hoal sal
sally-+alve*sonikku solo me dice sal tu dime jefa sally
violeta-*seria*ydesde cuanod eres la jefa
sally-*le toca la frente*porque tu eres solo una plabella y yo una princesa

violeta-grrrrr...quiente crees para hablarme asi!

sally-segun tu superior
violeta-o recuerdo que te escojieramos como la jefa
sally-je peus tu solo tienes 9 y yo 11
violeta-hmp....bruja
sally-*lave*disculpa
violeta-oh perdon como quieres que e diga bruja o cruela
sally-grrr *le acarra le brazo clavandole sus garras*mira mocosa ami no me hablas asi! entendiste!!
violeta-*conlagriams*de....dejame! *le da un ppuñetazo en la cara botandola haciando que ella caiga en uan charcod elodo*
todos-*para y ven a violea ysally*
sally-*tocandose la mejilla con lagrimas falsas*vio porque hiciste eso!
sonic-*pasando*sal!! *sele acerca y elve la mejilla*oh caos *vea vio*violeta! 
violeta-sonic yo ella *viendolo*
sonic-*viendola le agarra del brazo y sela lelva con el al cuarto*...+la mete y cierra la puerta+...*viendola*aber porque hiciste eso!!!
violeta-ella empeso a lanzarme insultos!!!
sonic-por dios violeta ella jamas aria eso!!
violeta-porque tu no la conoces detras de esa sonrisa hay una bruja!!!
sonic-violeta cuantas veces te he dicho que no le digas asi!
violeta-no me ineresa ELLA ES UNA LOCA! *sonci leda unacacheta+ah! 
sonic-que no led igas asi ahora duermete! *sale y cierra enojado*
-------con rosa-------------
rosa-*peinando a margarita*tu crees que vio la golpe solo por golpear
amy-*viendola*nolocreo no conosco bien a vio pero no parece de esas chicas 
margarita-hmmm *juganod con su collar*
rosa-.....*ve a sonic enojado*tu sigue peinando a margarita *va con sonic*sonic
sonic-*lave*que
rosa-que paso ahy dentro *ala par de elviendolo*
sonic-no te interesa
rosa-no si me interesa! dime sonic que le hicise a vio
sonic-nada note interesa! *la emuja votandola*....*lave yreaccionaahy lasieno rosa *la ayuda a pararce*
rosa-no importa **love**golepase a vio no?
sonic-*suspira*me enoja mucho
rosa-conoces a vio ams que yo pero piensa crees que vio son delas chicas de golpear por golpear *viendolo*
sonic-*lave*puede estar ce.....pero vio simepre se controla a no ser que *se pega la cabeza con unarbol*soy un idiota
rosa-se nota
sally-sonikku que pasa
sonic-*Love*no nada lo lamento por lode vio
sally-naa no importa debioser un reflejo
rosa-*rota los ojos*voy con amrgarita no tolero tanta mentira *seva*
sonic-quiere caminar 
sally-claro *van caminando*

----con vio-------------
violeta-*sentada e la cama con la mejilla roja conuna forma de mano *snif *ve par ala ventana*nadie me necesita mejor me voy *sale y ve que andie esta y corre y llega a robotrpolis*
robot-*lave*eriza eriza eriza *la acorrala*eriza eriza
violeta-*se toca s bolsillo*mi resoltera! *ve al robot y la coje dle cuello*agh!
robot-*sela lleva**


-----------continuara y comenten hablo encerio ¬¬**-------------------










2 comentarios:

  1. sabri: *(5 años)* hmph no le digas ni bruja ni cruela...
    sonic: *(igual)* n.n alfin entiendes
    sabri: ELLA ES UNA PUTA Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sonic: *le da un cachetada*
    sabri: puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo: see e.e gran capi jodido sonic y puta sally Dx hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. yo:muere sally*con una basuca* >.<
    eli:oye tranquila...YO TE AYUDO A MATARLA
    yo:por fin estamos de acuerdo
    las 2: AMY MERESE SER AMADA!!!!! no sally

    ResponderEliminar