Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

el plan de sally

sally-*viendo a violeta*
violeta-*entrando con sonic *

sally-je HEY VIOLETA!
violeta-+lave y sonic leda un puñetazo enla mejilla*agh
sonic-oh mierda violeta! *seleacerca*ven *la acarga yse lalleva ala enfermeria*
sally-demonios mas bien hice que estuviera ams cerca *sonrie*tengo otra idea

violeta-*cerca del rio caminando hablando conrosa*
sally-*pasa cerca y grita*OH DIOS UNA RATA!
rosa-una rata donde! *asustad aempuja a violet al rio*no vioelta!

violet-a+nadando*wiiii
sally-grrrr *seva apensar*

rosa-o.oU *vioelt al tira la rio*Ah!

-------despues de unos minutos--------
violeta-*secandoe*jajajaja fue divertido nor osa
rosa-*igual*oh si solo que MI pelo se arino
margarita-*viendola*no esta tan mal
rosa-perdio su color!
violet ay margarita- -.-U


sally-*conveneno de rata*grrrr ahora si *con unos panquesitos le echa un pocode veneno
solo un poco bastara *rie comoloca*

bunny-*seleacerca*sally te estas pasando violeta es solo una niña!
sally-una niña loca y mala *termina de echar*listo
bunny-*suspira*
sally-ahora se ultil y llevale estos panquesitos a  la rata morada
bunny-*suspira y los coje y s elos llevva*vio quieres pequeña

violeta-gracias! *toma uno y se loacerca ala boc apar amorderlo*

sally-*vienod onc una sonrisa loca+
margarita-*LAve y ve el panquesito*

------------continuara y comenten------------------

2 comentarios:

  1. Sigue por favor , quiero ver que pasa . Y quier ver si le dan una leccion a Sally .

    Besos , tu amiga Alexandra >w</

    ResponderEliminar
  2. no me arruines y sigueee que quiero saber si se lo come o no!!!!
    Pau:k mal sono eso..
    yo:mal pensada ¬¬U....Ademas seguro que llega su amado y la rescata ya veras!!!
    Pau:si lo que tu digas...
    Angela:al agua pato si!!!
    Pau:niña eso paso muxo antes.
    Angela:y yupi!!!
    Yo y Pau:¬¬U Hasta la otras sigue asi!!

    ResponderEliminar