Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

el meido (2/2)

violeta-+La meten a un bola de cristal*hu este noes el robtizador
robotnik-ah nonon a ti te tengo otra cosa *lave*conoces estas *le meusra una roca que ella lanzo*
violeta-si es una roca de lava
robotnik-*niega*jojojo nonono mirala bien
violeta-*la mira*esa roca es mia
robtnik-asies por alguna razon cunado lanzas una roca *lemeustra un video lento*se vuelve lava porla velocidad
violeta-*vieendo*
robotnik-tu y tu gemela tienen mucha energia peor quiero iniciar contgo jajajajjaja *apriea un boton y un monton de agujas se leacercan y la punsan*


-----------con sonic-------------
sonic-*sentado*
bunny-*pasa+SONIC!
sonic-que pasa!? 
rosa-+lave+hu
bunny-es vio!
los dos-que paso!
bunny-no esta! noesta en su cuarto y no la encunetro
sonic-vio *seva a buscarla*
rosa-+igual al bosque*


sonic-*llega a robtropolis*VIO! VIO! *ve una panalla que decia ''robotizadora hoy violeta jefa delos luchadore*ahy no porque odos creen que ella es la jefa!!!....no sonic tranguila *va por vio*


---------con vio-------------
violeta-*lesangan sangre*ah! *se desmaya*.....*abre un poco los ojos *
sonic-*tratando de abrir la puerta+grrrr
eggman-*ve la puerta*vaya vaya ya llego
sonic-*abre la peurta de una aptada+ROBOTNIK DONDE LA TIENES!!!!
eggman-aquien
sonic-*love*tu sabes aque me refiero a vio dodne esta!!!
eggman-ahh pense que ya no la querias porloque paso
sonic-*love*esos no signifique que no la quiera prometi cuidarla y lo are donde esta!
robotnik-*sonrie yla muestra*
sonic-vio *l toca la bola de cristal*vio despierta porfavor! *conalgrimas pegandole alvidrio* vamos se fuertte!
violeta-*abre un poc losojos y lenvata debil la cara+so..nic
sonic-*conlagriams ve a robtnik*te pasate heuvo *loa taca*
robotnik-*hace que sonci apriete el boton de auto destruccion yseva*
sonic-oh no! *patea la bola de cristal hacienod que se quiebra*
violeta-*cae y sonic la carga en forma nupcial*sonic...viniste
sonic-*lave*pues claro jamas dejaria ami ''hermanita'' sola *corre*


--------cunaodllegan---------------
violeta-*enla enfermeria curandola*.....
bunny-listo tienes que tener mas cuidado vio
violeta-gracias bunny lo are
sonic-*toca*bunny me dejas a solas con vio
bunny-claro *seva*

violeta-+Love *
sonic-*le acaricia la cabez ay se sienta asu par*comoestas
violeta-bien 
sonic-que bien *la abraza*perdon por lo que ocurrio.....pero puedes tratar de hacerte amiga de ella
violeta-no importa y ok lo intentare (mente:peor ellate quiere para ti sola)

sonic-*sonrie*
violeta-*ve una aguja y reucerda **tiembla*....*yse esconde debajodelas cobijas y tiembla*
sonic-hu que pasa 
violeta-*se asoma conlagrimas*sonic....hoy puedo dormir contigo *viendolo*
sonic-oh?....*sonrie*claro n.n *se acuesta y vio se acomoda*

---------con ros ay amy--------------
rosa-*se asoma y ve  asally habalndo con bunny*
amy-*igual*
sally-alparecer el plan no funciono.....ahora que.....TENGOUNA IDEA!
bunny-hu?
sally-*lave+jejeje en mi castillo mi papi tenia unas carpeta sy vi el nombre de vio rosa y amrgarita en ellos talvez esos archivos sepan como desasernos de ella
bunny-*confundida viendola*
sally-*lave+agh osea que vio ros ay margarita son hermans eor ellas no vienen de aqui si llamamos a sus planeta sy las enviamos aya se iran las tres y por fin me desasere de violeta MUAJAJAJAJAJA
rosa-grrr
amy-grrrr *viendolas*
las  dos-*seven y acienten ysevan*



---------continaura y comenten-------------------

AVISO:eto encerio coenten porque sino no escribire por un laaaaaaaaaaaaargo tiempo ¬¬









2 comentarios:

  1. yo:*de rodillas*no comentare COMENTARE!!!!!
    eli:hmp! patetico¬__¬
    yo:dime si no esta interesante
    eli:es verdad....quiero mas
    yo:por eso y yo quiero que escriba
    las2*poniendose de rodilla de nuevo*sigue escribiendo plissssss

    ResponderEliminar
  2. sabri: esa perra nos quiere matar a todas -.-
    sally: *la golpea* perra tu abuela
    sabri: *saca un machete y se lo pone en el cuello* PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sonic. HERMANA QUE CREES QUE HACES?!
    sabri: dahh la mato...y NOOOOO QUE NO MATEN A VIO-CHAN!!!!!!!!!!!!! Q^Q
    yo: see ewe buano gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar